MDN

Go Back   Mambo - Forums Closed for posting > International Zone > Spanish Forum

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old May 14th, 2005, 01:39   #1
Alicante

Alicante's Avatar

Alicante is on a distinguished road
Default Problema con el logueo en el administrador

Bueno, les comento que subí todo mi sitio al nuevo hosting, esto quiere decir -para quién no lo sabe- hice labor de mudanza de mi versión 4.5.2.1, pero me sucede algo raro, resulta que me logueo en el administrador y me vuelve a dejar ahí indefinidamente, tengo perfectamente configurado el configuration.php -quiero pensar eso- le cambié el nombre de la base de datos de mambo y el usuario y los actualicé en el mencionado archivo de configuración.

lo curioso es que, en Mozilla puedo -al menos- ver el login del administrador, pero en iexplorer me sale este error:

Quote:
No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.

--------------------------------------------------------------------------------

Se encontró un carácter no válido en el contenido del texto. Error al procesar el recurso ...
He subido por FTP en varias ocasiones y sobreescrito los archivos del mambo y nada...

Por si alguién me lo pregunta, hice el back up con phpmyadmin, así como la restauración, totálmente exitosa.

hice esto y tampoco:

Quote:

*cuando pierdes la contraseña del administrador*

# Ingresa en phpmyadmin. Seleccioná la base de datos que estes usando para tu sitio Mambo desde donde dice "databases...", en el frame izquierdo. Después, busca la tabla mos_users y seleccionala, una vez que se abra, sobre el frame derecho y en la parte de arriba tendrás varias lengüetas, clickea la que dice "examinar"...
# Verás una tabla que contiene varios campos que son los atributos de los usuarios (name, username, email, password, etc). El primer registro (primera fila), con el ID nro. 62 corresponde al superadministrador.
# A la izquierda de ese registro vas a ver un ícono que muestra un papel y un lapiz. Click ahí para que puedas editar dicho registro.
# En el atributo "password" verás una serie de caracteres alfanuméricos, por ejemplo: 32d064da8114739ce7ba481b78a8f868. (Esta es una contraseña encriptada con un algoritmo utilizado por la función MD5 de PHP).
# Como a partir de esta cadena no podemos recuperar el valor desencriptado del password (md5 no posee función inversa), lo que vamos a hacer es reemplazar este valor por uno cuyo correspondiente valor desencriptado conozcamos. Por ejemplo: "admin" encriptado con md5 es "21232f297a57a5a743894a0e4a801fc3". Si colocamos este último valor en el campo que corresponde a "password" y luego guardamos el cambio, al ingresar al administrador tendremos que poner en el campo donde va la contraseña la palabra "admin"
# Cuando ya hayamos entrado en el administrador podemos cambiar la contraseña "admin", por una nueva
fuente: desarrolloweb
¿Alguna sugerencia?
Alicante is offline  
Old May 14th, 2005, 02:14   #2
Alicante

Alicante's Avatar

ja! se arregló solito lo del iexplorer, pero sigo sin poder entrar al administrador...
Alicante is offline  
Old May 14th, 2005, 14:09   #3
molok

molok is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alicante
ja! se arregló solito lo del iexplorer, pero sigo sin poder entrar al administrador...
Haz un backup de tu base de datos donde todo marchaba bien de las siguientes tablas:

mos_core_acl_aro
mos_core_acl_aro_groups
mos_core_acl_aro_sections
mos_core_acl_groups_aro_map
mos_users
mos_usertypes

Añadir DROP TABLE
Añada en CASO DE NO EXISTIR
Añada el valor AUTO_INCREMENT
Usar "backquotes" con tablas y nombres de campo

elije esto si tu base de datos es mas vieja o diferente que la nueva:

Compatibilidad con exportación de SQL:

ya que hayas eso te bajas el archivo comprimido o de texto segun hayas elejido...

espero haber ayudado

saludos
molok is offline  
Old May 14th, 2005, 14:50   #4
Alicante

Alicante's Avatar

Gracias Molok por ayudarme, mira hice exáctemente lo que dices, me fúi a donde si jala la madre, lo puedes ver aquí, respaldo las 6 tablas que mencionas, le asigno los 4 parámetros que dices de compatibilidad en el phpmyadmin, ejecuto el backup, me bajo el archivo en .gzip, me voy al phmyadmin del nuevo server, restauro la base compactada de las unicas seis tablas, me dice que fué exitosa la operación..

voy al panel, me logueo, y sigue el maldito problema..

empiezo a desesperarme, mmmmm ¿que podrá ser?
Alicante is offline  
Old May 14th, 2005, 15:13   #5
molok

Quote:
Gracias Molok por ayudarme, mira hice exáctemente lo que dices, me fúi a donde si jala la madre, lo puedes ver aquí, respaldo las 6 tablas que mencionas, le asigno los 4 parámetros que dices de compatibilidad en el phpmyadmin, ejecuto el backup, me bajo el archivo en .gzip, me voy al phmyadmin del nuevo server, restauro la base compactada de las unicas seis tablas, me dice que fué exitosa la operación..

voy al panel, me logueo, y sigue el maldito problema..

empiezo a desesperarme, mmmmm ¿que podrá ser?
Instalaste alguna porqueria como party staff o mambatstaff?
molok is offline  
Old May 14th, 2005, 15:17   #6
Alicante

Alicante's Avatar

No Molok, ni uno de las que mencionas, pero mira, logré al menos quitarle el offline, ya se vé mi sitio, y como verás en la parte superior, aparecen un madral de errores:

¿Te dicen algo? la verdad no sé interpretarlos..

help!
Alicante is offline  
Old May 14th, 2005, 15:30   #7
Alicante

Alicante's Avatar

a ver vamos a analizarlo con calma, que no cunda el pánico
Alicante is offline  
Old May 14th, 2005, 19:08   #8
molok

Quote:
a ver vamos a analizarlo con calma, que no cunda el pánico

esta es mi configuración anterior:

nota: el mambo lo tengo en una subcarpeta en el server anterior.

esta es mi configuarción actual:

¿vén algo raro?
si hiciste el backup de las tablas que te dije anteriormente deberias de dejar la tabla anterior igual

$mosConfig_user = 'concilia';

esto esta mal:
$mosConfig_user = 'elmoni82_Webmast';

el error de headers already sent se podria solucionar borrando las lineas que sobran al final de configuration.php

saludos
molok is offline  
Old May 14th, 2005, 20:50   #9
rolta

rolta is on a distinguished road

Alicante: ese madral de errores como lo llamas, ocurre cuando alguien intenta alterar el archivo donde esta la versión de mambo, a objeto que en la línea inferior de la página aparezca algo distinto al copyrigth de mambo. El mambo verifica el tamaño de ese archivo y basta editarlo para que lo detecte como alterado. La solución al problema es volver atrás el archivo original tal como fué generado por Mambo.
rolta is offline  
Old May 14th, 2005, 22:34   #10
Alicante

Alicante's Avatar

No Rolta, no creo que sea por ahí, y te voy a demostrar por que, visita este sitio, y este otro, tienen las ediciones del copyright, nada que ver..

saludos
Alicante is offline  
Old May 14th, 2005, 22:49   #11
Alicante

Alicante's Avatar

Quote:
Originally Posted by molok
si hiciste el backup de las tablas que te dije anteriormente deberias de dejar la tabla anterior igual
Lo hice tal como lo señalaste.

Quote:
$mosConfig_user = 'concilia';

esto esta mal:
$mosConfig_user = 'elmoni82_Webmast';
el usuario de la bd anterior efectivamente era concilia, ahora quedó de esta manera, elmoni82_Webmast, y no por gusto, si no por que el prefijo me lo asigna el phpmyadmin por defaul., ahora se llama así y si lo sustituyo por el primero (concilia) desaparece todo lo que ahora vés de mi sitio, a pesar de haber subido las 6 tablas que dices, entre ellas la del mosConfig_user.
Quote:
el error de headers already sent se podria solucionar borrando las lineas que sobran al final de configuration.php
Esto si quedó resuelto con lo que dices en estas líneas, los errores en la cabecera desaparecierón..

pero....... sigo sin entrar a la administración y darle mantenimiento,

¿Se les ocurre algo más?

cada véz veo más cerca la posibilidad de instalar todo el mambo de cero.

Alicante is offline  
Old May 15th, 2005, 09:37   #12
rolta

rolta is on a distinguished road

Pues a mi me pasó exactamente lo mismo que tu describes cuando cambié este archivo que te muestro a continuación y el error persisitió hasta que lo restituì, con el original que tenía en otro sitio.

<?php
/**
* @version $Id: version.php,v 1.38.2.1 2004/10/06 15:13:04 rcastley Exp $
* @package Mambo_4.5.1
* @copyright (C) 2000 - 2004 Miro International Pty Ltd
* @license http://www.gnu.org/copyleft/gpl.html GNU/GPL
* Mambo is Free Software
*/

/** Version information */
class version {
/** @var string Product */
var $PRODUCT = 'Mambo';
/** @var int Main Release Level */
var $RELEASE = '4.5';
/** @var string Development Status */
var $DEV_STATUS = 'Stable';
/** @var int Sub Release Level */
var $DEV_LEVEL = '1a';
/** @var string Codename */
var $CODENAME = 'Three For Rum';
/** @var string Date */
var $RELDATE = '05/10/2004';
/** @var string Time */
var $RELTIME = '16:12';
/** @var string Timezone */
var $RELTZ = 'GMT';
/** @var string Copyright Text */
var $COPYRIGHT = 'Copyright 2000 - 2004 Miro International Pty Ltd. All rights reserved.';
/** @var string URL */
var $URL = '<a href="http://www.mamboserver.com">Mambo</a> is Free Software released under the GNU/GPL License.';
}
$_VERSION =& new version();

$version = "Version: " . $_VERSION->PRODUCT . " " . $_VERSION->RELEASE . ".". $_VERSION->DEV_LEVEL . " "
. $_VERSION->DEV_STATUS
. " [".$_VERSION->CODENAME ."] " . $_VERSION->RELDATE . " "
. $_VERSION->RELTIME . " " . $_VERSION->RELTZ;
?>
rolta is offline  

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules