|
|
#1 | ||
![]() Join Date: Mar 2005
![]() |
Bueno, les comento que subí todo mi sitio al nuevo hosting, esto quiere decir -para quién no lo sabe- hice labor de mudanza de mi versión 4.5.2.1, pero me sucede algo raro, resulta que me logueo en el administrador y me vuelve a dejar ahí indefinidamente, tengo perfectamente configurado el configuration.php -quiero pensar eso- le cambié el nombre de la base de datos de mambo y el usuario y los actualicé en el mencionado archivo de configuración.
lo curioso es que, en Mozilla puedo -al menos- ver el login del administrador, pero en iexplorer me sale este error: Quote:
Por si alguién me lo pregunta, hice el back up con phpmyadmin, así como la restauración, totálmente exitosa. hice esto y tampoco: Quote:
|
||
|
|
|
|
#2 |
![]() |
ja! se arregló solito lo del iexplorer, pero sigo sin poder entrar al administrador...
|
|
|
|
|
#3 | |
|
![]() |
Quote:
mos_core_acl_aro mos_core_acl_aro_groups mos_core_acl_aro_sections mos_core_acl_groups_aro_map mos_users mos_usertypes Añadir DROP TABLE Añada en CASO DE NO EXISTIR Añada el valor AUTO_INCREMENT Usar "backquotes" con tablas y nombres de campo elije esto si tu base de datos es mas vieja o diferente que la nueva: Compatibilidad con exportación de SQL: ya que hayas eso te bajas el archivo comprimido o de texto segun hayas elejido... espero haber ayudado ![]() saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Gracias Molok por ayudarme, mira hice exáctemente lo que dices, me fúi a donde si jala la madre, lo puedes ver aquí, respaldo las 6 tablas que mencionas, le asigno los 4 parámetros que dices de compatibilidad en el phpmyadmin, ejecuto el backup, me bajo el archivo en .gzip, me voy al phmyadmin del nuevo server, restauro la base compactada de las unicas seis tablas, me dice que fué exitosa la operación..
voy al panel, me logueo, y sigue el maldito problema.. empiezo a desesperarme, mmmmm ¿que podrá ser? ![]() |
|
|
|
|
#5 | |
|
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
No Molok, ni uno de las que mencionas, pero mira, logré al menos quitarle el offline, ya se vé mi sitio, y como verás en la parte superior, aparecen un madral de errores:
¿Te dicen algo? la verdad no sé interpretarlos.. help! |
|
|
|
|
#7 |
![]() |
a ver vamos a analizarlo con calma, que no cunda el pánico
![]() |
|
|
|
|
#8 | |
|
![]() |
Quote:
$mosConfig_user = 'concilia'; esto esta mal: $mosConfig_user = 'elmoni82_Webmast'; el error de headers already sent se podria solucionar borrando las lineas que sobran al final de configuration.php saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() Join Date: May 2005
![]() |
Alicante: ese madral de errores como lo llamas, ocurre cuando alguien intenta alterar el archivo donde esta la versión de mambo, a objeto que en la línea inferior de la página aparezca algo distinto al copyrigth de mambo. El mambo verifica el tamaño de ese archivo y basta editarlo para que lo detecte como alterado. La solución al problema es volver atrás el archivo original tal como fué generado por Mambo.
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
No Rolta, no creo que sea por ahí, y te voy a demostrar por que, visita este sitio, y este otro, tienen las ediciones del copyright, nada que ver..
saludos |
|
|
|
|
#11 | |||
![]() |
Quote:
Quote:
Quote:
pero....... sigo sin entrar a la administración y darle mantenimiento, ¿Se les ocurre algo más? cada véz veo más cerca la posibilidad de instalar todo el mambo de cero. ![]() |
|||
|
|
|
|
#12 |
![]() Join Date: May 2005
![]() |
Pues a mi me pasó exactamente lo mismo que tu describes cuando cambié este archivo que te muestro a continuación y el error persisitió hasta que lo restituì, con el original que tenía en otro sitio.
<?php /** * @version $Id: version.php,v 1.38.2.1 2004/10/06 15:13:04 rcastley Exp $ * @package Mambo_4.5.1 * @copyright (C) 2000 - 2004 Miro International Pty Ltd * @license http://www.gnu.org/copyleft/gpl.html GNU/GPL * Mambo is Free Software */ /** Version information */ class version { /** @var string Product */ var $PRODUCT = 'Mambo'; /** @var int Main Release Level */ var $RELEASE = '4.5'; /** @var string Development Status */ var $DEV_STATUS = 'Stable'; /** @var int Sub Release Level */ var $DEV_LEVEL = '1a'; /** @var string Codename */ var $CODENAME = 'Three For Rum'; /** @var string Date */ var $RELDATE = '05/10/2004'; /** @var string Time */ var $RELTIME = '16:12'; /** @var string Timezone */ var $RELTZ = 'GMT'; /** @var string Copyright Text */ var $COPYRIGHT = 'Copyright 2000 - 2004 Miro International Pty Ltd. All rights reserved.'; /** @var string URL */ var $URL = '<a href="http://www.mamboserver.com">Mambo</a> is Free Software released under the GNU/GPL License.'; } $_VERSION =& new version(); $version = "Version: " . $_VERSION->PRODUCT . " " . $_VERSION->RELEASE . ".". $_VERSION->DEV_LEVEL . " " . $_VERSION->DEV_STATUS . " [".$_VERSION->CODENAME ."] " . $_VERSION->RELDATE . " " . $_VERSION->RELTIME . " " . $_VERSION->RELTZ; ?> |
|
|
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|