|
|
#1 |
![]() Join Date: May 2005
![]() |
Hola a todos. El problema que tengo es que no puedo entrar en el panel de administración. Introduzco el nombre de administrador y la contraseña y se redirecciona de nuevo a la ventana donde dice que entre los datos de usuario y contraseña. El tema es que no me dice que sean incorrectos los datos, de hecho los datos son los mismos que he usado siempre, ya que tengo un gestor de contraseñas y no los he cambiado.
En Internet Explorer me da este error: Code:
Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /web/htdocs/www.galeriatripiyon.com/home/administrator/index.php on line 91 |
|
|
|
|
#2 |
![]() Join Date: Jun 2004
![]() |
este error
write failed: No space left on device inica que no hay espacio en el disco para que se escriba la sesion... libera algo de espacio o checkea el disco duro...
|
|
#3 |
![]() |
El caso es que no lo tengo en el disco duro, está en mi host, es más si me deslogueo en el home y me vuelvo a loguear si me deja loguearme.
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Join Date: Mar 2005
![]() |
¿Habrás rebasado el límite de espacio que tienes contratado en el hosting?
por si las dudas depura el caché, cockies y demás hierbas... |
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Tengo espacio de sobre, el caché ya lo he limpiado, pero las cookies no se por donde paran
Un saludo |
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Pues nada, el problema se ha solucionado, por lo que deduzco que el problema era con el server, si no me equivoco con los temporales que había en la carpeta /tmp del server. Ahora cuando he intentado entrar, he entrado sin problemas, supongo que debido a que han limpiado los temporales en el server
. Si pensáis que estoy equivocado decirlo por favor, y así aprendemos todos un poco más ![]() |
|
|
|
|
#7 |
![]() Join Date: Mar 2005
![]() |
menos mal que todo se arregló, y mucho mejor que el problema sea ajeno a tu software..
Los cockies los encuentras -tanto en iexplorer como Mozilla- en: herramientas>>opciones de internet>> cockies, caché y demás vainas.. iguál tienes acceso desde el panel de control. (esto hazlo con frecuencia) tu pc te lo agradecerá.. un saludo |
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Alicante, eso lo sabía jejeje, no se por qué imaginaba que me estabas diciendo en el servidor, vamos, que ayer no tenía yo la cabeza como para pensar mucho
![]() Gracias por todo Un saludo |
|
|
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|