|
|
#1 |
![]() Join Date: Dec 2004
![]() |
No se si saben o no, pero hay un concurso de plantillas. La ganadora sera incorporada en la proxima version de Mambo v453.
Yo crei que habia mas tiempo, pero solo quedan 5 dias http://forum.mamboserver.com/showthr...6&page=1&pp=10 |
|
|
|
|
#2 |
![]() Join Date: Jun 2004
![]() |
Hola hazman
Creo que el consurso se deberia haber largado un tiempito antes... pero bueno, igual creo que debe haber bastante gente trabajando en esto, pero quien sabe... Lo que si, todavia no nos han enviado las versiones de los idiomas oficiales para irlos traduciendo.... ![]()
|
|
#3 |
![]() |
Esto de este concurso estan pero bien mal hecho.
Lo publican solo en ingles y dan 2 semanas. Hay muchisima gente que puede, podria participar en esto y sacar asi una plantilla bien hecha no como las tres de Rhuk que solo sirven para llenar el foro de hilos. A mi me parece bastante injustos estos concursos si se siguen haciendo de esta forma. |
|
|
|
|
#4 |
![]() Join Date: Mar 2005
![]() |
¿Y por qué no organizar uno aquí, en el foro latino?
no dudo quién tenga buenos diseños, como tampoco el qué se le otorgue de premio al ganador. ¿se les ocurre algo? saludos. |
|
|
|
|
#5 |
![]() Join Date: Jun 2004
![]() |
En mi opinion:
El hecho de hacer la plantilla oficial del mambo 4.5.3 generaria mucho trabajo al ganador... es ovbio, pero no se hasta que punto pondria todo el esfuerzo posible y "perder" tanto tiempo en intentar realizar una plantilla para mambo ...
|
|
#6 |
![]() |
Yo creo que no es el hecho del tiempo perdido, creo que eso es lo de menos importancia.
El caso con estos concurso aqui en Mambo, es que son organizados por ciertos individuos que monopolizan la cosa para ganar. Y hacer un concurso aqui en el foro de espan~ol, como dice Alicante, me parece una excelente idea y es mas.........hacer mas cosas por ese estilo. |
|
|
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
|
|